
BAY´S ISLAND CRUISES
SOMOS UNA EMPRESA 100% COSTARRICENSE
La Corporación Bay´s Island Cruises inicia cuando un joven campesino, trabajador de una agencia de turismo marítimo empieza a soñar con su propio negocio. Hoy, más de 30 años después, Bay Island Cruises es con orgullo 100% de Capital Nacional, propiedad del señor Luis Fernando Sánchez Mora.
En sus inicios, con el yate Bay´s Princess la empresa se dedicó exclusivamente a navegar a Isla Tortuga, pero, gracias a la demanda, nace la idea de construir un barco con mayor capacidad y comodidad, para así ofrecer a nuestros clientes, exóticos destinos dentro del Golfo de Nicoya.
Hoy, nos especializamos en el servicio al cliente con personal altamente capacitado en brindar experiencias inolvidables en destinos impresionantes y por eso, durante su travesía con nosotros, disfrutará de las exuberantes atracciones naturales que ofrece nuestro hermoso país.
Programa “Guante Blanco”
Estandarización para la Excelencia en el Servicio
Actualmente contamos con un programa de entrenamiento y desarrollo del personal, en miras a la excelencia en el servicio, estableciendo el organigrama de empresa, perfiles y manuales de puestos para con ellos poder gestionar el recurso humano, tener parámetros para el desarrollo de sus capacidades y relaciones interpersonales, fortaleciendo las estandarizaciones operativas y entrenamientos de área específicos, desarrollando un clima laboral cordial y hospitalario, asegurando así un servicio de excelencia.
OBJETIVOS
Definición del organigrama de empresa.
- Definición de los perfiles de puestos y manuales de puesto de la Empresa para poder tener una base de análisis del desempeño.
- Desarrollar un plan de evaluaciones de desempeño para desarrollo de aptitudes del puesto en miras a la Hospitalidad y Excelencia en el Servicio.
- Implementación de entrenamientos técnicos en áreas establecidas para mejorar el Servicio al Cliente.
- Capacitaciones y Desarrollo a nivel Gerencial, de Jefaturas y Operacionales dentro de una nueva estructura administrativa de “Liderazgo Participativo” y “Compromiso Extremo”.